Resultados

proviron 25mg 6

Proviron 25mg Instrucciones De Uso, Dosis, Composición, Análogos, Efectos Secundarios

Dado que no se han realizado estudios específicos de inhibidores del CYP3A4 con mesterolona, se desconoce el efecto de los respectivos fármacos sobre el posible aumento de la exposición de mesterolona. Por lo tanto, la respuesta al tratamiento con mesterolona debe vigilarse cuidadosamente, especialmente con la administración concomitante de inhibidores potentes de la CYP3A4 (p. ej. fluvoxamina). No se han realizado investigaciones con Proviron sobre los efectos embriotóxicos, ya que este medicamento está prescrito para su uso terapéutico en pacientes varones. No se han realizado estudios de fertilidad con Proviron para aclarar los posibles efectos perjudiciales sobre los espermatozoides.

7    Efectos Sobre La Capacidad Para Conducir Y Utilizar Máquinas

En caso de duda pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. Siga exactamente las instrucciones de administración de PROVIRON indicadas por su médico o farmacéutico. En estudios de tolerancia sistémica tras la administración repetida de Proviron, no se observaron hallazgos que pudieran motivar objeciones a su uso a las dosis requeridas para el tratamiento. No se han realizado estudios específicos en otras poblaciones especiales.

  • Proviron puede causar daños irreversibles en los órganos, y reacciones alérgicas, por consiguiente, si presenta uno o más de los síntomas antes descritos deberá suspenderlo y consultar a un médico especialista.
  • Proviron 25mg se usa para tratar la deficiencia de hormonas sexuales masculinas, como la testosterona en hombres o la infertilidad masculina causada por ella.
  • La administración concomitante de andrógenos con ciclosporina puede dar lugar a un aumento de los niveles plasmáticos de ciclosporina lo que puede aumentar la toxicidad de la ciclosporina, afectando principalmente a la función hepática o renal.
  • Se debe vigilar los niveles plasmáticos de ciclosporina especialmente al principio y al last del tratamiento con andrógenos.

Otra Información

Proviron no está indicado para su uso en niños y adolescentes y no se ha evaluado clínicamente en varones menores de 18 años (ver sección 4.four Advertencias y precauciones especiales de empleo). Se han descrito casos de empleo de esteroides androgénicos para potenciar el desarrollo muscular y la capacidad física en individuos sanos a dosis superiores a las indicadas con fines terapéuticos y que podrían originar potenciales efectos tóxicos. Estudios de toxicidad aguda tras una administración única mostraron que Proviron debe ser clasificado como no tóxico. No es de esperar riesgo de toxicidad aguda, incluso después de la administración única inadvertida de un múltiplo de la dosis terapéutica requerida.

En base a estudios de tolerancia sistémica de larga duración, los resultados no indican un efecto tóxico sobre los espermatozoides, pero si una inhibición central mediada de la espermatogénesis. Aunque es comúnmente conocido en experimentos con animales, este efecto no ha sido observado en el hombre, incluso tras años de uso a las dosis terapéuticas recomendadas. Por los tanto, estos medicamentos debe administrarse cuidadosamente, especialmente en pacientes que sufren enfermedades cardíacas, renales o hepáticas. Por lo tanto, la respuesta al tratamiento con mesterolona debe vigilarse cuidadosamente, especialmente con la administración concomitante de inhibidores potentes de la CYP3A4 (p. ej. fluvoxamina). La administración concomitante de andrógenos con ciclosporina puede dar lugar a un aumento de los niveles plasmáticos de ciclosporina lo que puede aumentar la toxicidad de la ciclosporina, afectando principalmente a la función hepática o renal. En pacientes tratados con andrógenos puede mejorar la sensibilidad a la insulina.

Ocasionalmente se ha comunicado que los esteroides anabólicos aumentan la dosis requerida de los bloqueantes neuromusculares como vecuronio para conseguir una relajación muscular adecuada para intubación y cirugía. Se desconoce si esta interacción puede ocurrir con otros bloqueantes neuromusculares. En raras ocasiones se han observado tumores hepáticos benignos, y en casos muy raros tumores malignos después del uso de sustancias hormonales como la contenida en Proviron. En casos aislados estos tumores han provocado hemorragias intra-abdominales con riesgo para la vida. Si aparece dolor stomach https://us.trucrowd.com/pregnyl-5000-iu-msd-uso-en-culturismo-4/ superior intenso, hepatomegalia o signos de hemorragia intra-abdominal, se debe considerar la posibilidad de un tumor hepático en el diagnóstico diferencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *